INGRESA A TU CUENTA
Membresía

Conozca las condiciones para convertirte en miembro de la red.

Objetivos

Infórmese sobre nuestra misión y los propósitos de la red.

Miembros

Ellos ya se unieron a la red y están disfrutando de sus beneficios.

El negocio de la Pasión: las claves del patrocinio deportivo, al nueva obra del “Gurú Gerardo Molina”

El “Gurú” del Marketing Deportivo, Gerardo “Jerry” Molina trabaja con las principales marcas deportivas a nivel mundial, es Argentino y tendremos el honor y privilegio de tenerlo disertando sobre Patrocinios y Marketing Deportivo en el 33° Congreso Interamericano de Relaciones Públicas.

Termina de lanzar -por primera vez en Argentina- el último de sus 12 libros “El negocio de la pasión”. 

Preside Euromericas Sport Marketing, con sede en Alemania, la empresa ha concretado mas de 18.000 patrocinios deportivos. Cuarta a nivel mundial dentro de su rubro, Euromericas realizó una gran inversión para relanzar su filial argentina.

libro Jerry

 

Lic.Gerardo MolinaGerardo “Jerry” Molina es Licenciado en Ciencias de la Comunicación y Relaciones Públicas, Marketer y Publicista.

Curso sus estudios de Post Grado en las Universidad de Harvard en Negociación y Resolución de Conflictos, se especializó en Disney University en Calidad de Servicio. Se desempeñó como Director en empresas multinacionales, agencias de publicidad, Relaciones Públicas e instituciones públicas, incluyendo la Presidencia de la Nación Argentina.

Conferencista en Marketing Deportivo, reconocido Influencer Internacional en Sport Business. Profesor Emérito, galardón otorgado por Red Laureate International Universities.

Es catedrático en América del Sur, Central, EE.UU. y Europa. Ejerció la docencia en Argentina en las Universidad de Palermo, Universidad Argentina de la Empresa, Instituto Superior de Publicidad y Universidad de Belgrano entre otras, en esta ultima casa de estudios, fundó el Centro de Estudios del Deporte, siendo el primer y único espacio científico en América Latina.

Se desempeño en los Estados Unidos como profesor visitante de la Universidad de
New York (NYU), en Alemania en Deutsche Sporthochschule y en Macro Media Akademie Der Medien, Sport Und Fitnesskauffau / Mann. (IHK), en España es Profesor de la Universidad de La Coruña siendo director del curso de marketing deportivo y gestión del ocio. Catedrático del Master de Marketing Deportivo en la Universidad Europea de Madrid- Escuela del Real Madrid.

En el ámbito empresario, preside Euromericas Sport Marketing, con sede en Alemania, la empresa ha concretado mas de 18.000 patrocinios deportivos. Por el éxito obtenido en estos emprendimientos es convocado por empresas, propiedades deportivas, organismos y centros académicos como asesor y capacitador.

Fue designado miembro honorario de Fundaid, por sus relevantes aportes a la ciudadanía, méritos personales y su intachable conducta al servicio de las relaciones humanas y culturales.

Escribió, en la última década diez libros y mas de 22.000 publicaciones: Columnas especializadas, reportes, informes, siendo referente en temas de tecnologías deportivas.

Ha recibido por dichos contenidos sendos premios y reconocimientos a la innovación en el negocio de activaciones de patrocinios y alianzas comerciales.

Cuando edita la obra Marketing Deportivo, la primera de la categoría en Latinoamérica, se convirtió en autor best seller.

Menu